AHORRO A LA VISTA

OBJETIVO: Es una alternativa que los asociados pueden ahorrar mensualmente un valor adicional al Aporte/ahorro permanente, y/o otros ahorros CUOTA PERIÓDICA la cuota está definida a partir de $5.000 mensuales.

Los ahorros a la vista se consideran parte del cupo de crédito autorizando el traslado al ahorro permanente y se constituyen como garantía de estos.

El asociado puede consignar sumas adicionales a sus ahorros a la vista cuando así lo decida y serán contabilizadas como parte del cupo de crédito.

Los asociados podrán efectuar retiros parciales y hacer cruce de cuentas con el saldo de sus ahorros a la vista, cuando lo consideren conveniente, siempre y cuando estos no sean garantía de créditos vigentes.
Para gestionar el retiro parcial o cruce de cuentas, el asociado debe enviar al FENOCOM un correo electrónico solicitando o autorizándolo y su abono se realizará máximo al día siguiente.


INTERESES reconocerá intereses acumulados al capital inicial, los cuales se redimirán junto con el capital ahorrado. La tasa de interés será la reglamentada por la Junta Directiva para cada período Dependiendo de las condiciones económicas del país y el comportamiento del mercado financiero