ASAMBLEA

ELECCIÓN DE DELEGADOS

VOTACIÓN PARA DELEGADOS PERIODO 2020-2021 A ASAMBLEA ORDINARIA POR DELEGADOS

Dando cumplimiento al reglamento de elección de inscripción de delegados periodo de 2 años y a participar en las asambleas ordinarias de los años 2020-2021.

ARTÍCULO CUARTO: Para efectos de la participación en la elección de delegados, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser asociado del Fondo de Empleados con un tiempo mínimo de permanencia ininterrumpido de seis (6) meses.
  2. Ser asociado hábil del fondo de empleados de NOMINA.COM y de las empresas que generan vinculo de asociación, entendiéndose como tal a todos aquellos que al momento de la elección y realización de la Asamblea se encuentren al corriente en todo lo referente a sus obligaciones vigentes con el fondo.
  3. No estar incurso en ninguna inhabilidad ni incompatibilidad legal o estatutaria.
  4. No haber incurrido en situaciones o actitudes que puedan poner en riesgo la estabilidad de la entidad.
  5. Disponibilidad para cumplir los compromisos relacionados con su investidura de Delegado, para lo anterior el candidato firma formato de postulación, donde se compromete al cumplimiento de sus obligaciones

ARTICULO OCTAVO: El procedimiento para la elección de los delegados es el siguiente:

  1. Por norma general se deberá nombrar un delegado por cada zona. Siendo así cada zona tendrá un delegado por cada 17 asociados.
  2. En todo caso el número mínimo de delegados a la Asamblea anual no podrá ser inferior a veinte (20) delegados. Artículo 32 del decreto 1481 de 1989, modificado por la Ley 1391 de 2010 en su artículo. 5º.

CIUDAD: Barranquilla
BASE SOCIAL: 14
N°. DE DELEGADOS: 1

PARAGRAFO: Las zonas electorales que tengan menos de 25 asociados en su respectiva zona, tienen derecho a un (1) delegado con su respectivo suplente.

ARTICULO DECIMO PRIMERO: El proceso de elecciones para el nombramiento de los Delegados se realizará durante los días comprendidos desde el 7 de Febrero hasta el 16 de Febrero de 2019.
Procedimiento para la votación y escrutinios. Se procederá de la siguiente manera:

  1. Los votos por asociados no inscritos serán anulados.
  2. Se elegirán mínimo 20 Delegados y hasta un máximo de 25 Delegados.
  3. Serán elegidos como Delegados los candidatos que obtengan al menos un (1) voto.
  4. Los delegados de las respectivas ciudades serán elegidos por los asociados mediante voto uninominal consignado en una urna especial preparada para el efecto en la fecha establecida en el cronograma publicado, previa a la convocatoria para Asamblea General de Delegados.
  5. Finalizado el proceso electoral, la Comisión Central de Escrutinios, procederá con el conteo de votos de cada ciudad y levantará el acta final que contendrá: Hora, fecha, lugar y nombre de los asociados hábiles elegidos para ejercer las funciones de delegados. Todo lo actuado deberá quedar consignado en el acta y llevar la firma de quienes actuaron como Comisión.

PARAGRAFO: En caso de empates se incluirá en una urna el nombre de los candidatos que hayan obtenido igual número de votos y se procederá a sacar un voto de la urna, y este será quien tomará el status de delegado.

ARTÍCULO DECIMO SEGUNDO: En el evento de que a algún delegado se le imposibilite su asistencia a la Asamblea General deberá ser remplazado por quien le siguió en Número de votación en la ciudad respectiva

ARTÍCULO DECIMO TERCERO: Validez de la votación. Para que sea válida la elección de delegados, deberán haber participado, como mínimo, el 10% de los asociados hábiles convocados. Para tal efecto contarán los votos válidos, los votos nulos y los votos en blanco, descontando solamente los que hayan sido eliminados por exceder el número de votantes

De acuerdo con lo anterior para la ciudad de Barranquilla los asociados inscritos que cumplen con los requisitos anteriores y pueden votar por ellos en el periodo comprendido del 7 al 18 de Febrero /2020. son los siguientes:

CEDULA NOMBRE COMPLETO CIUDAD
16718432 BERMUDEZ OROZCO RAFAEL BARRANQUILLA
16771672 GUTIERREZ CARLOS JULIO BARRANQUILLA

Yaneth Quisoboni
Presidente FENOCOM
Carmen Rodriguez
Comité de Control Social FENOCOM