El Fondo de Empleados de Nomina.Com

Los invita a conocer su historia, valores y principios, que son el reflejo de su compromiso con el bienestar y la recreación de los asociados y sus familias

¿Qué es un Fondo de Empleados?

El Art 2 de la Ley 1391 del 1 de Julio de 2010, define que son empresas asociativas, de derecho privado sin animo de lucro. Las cuales pueden ser constituidas por trabajadores dependientes, trabajadores asociados o por servidores públicos. El fondo de empleados de Nomina.com es una organización de economía solidaria, que fomenta en sus asociados la cultura de ahorro, estos ahorros constituyen un capital propio que es prestado a su vez a los mismos asociados. Somos vigilados por la superintendencia de Economía solidaria y nos encontramos afiliados a la Federación de Empresas de Economía Solidaria del Valle del Cauca.

Más Información
0
Asociados en Nuestro Fondo
0
Activos
0
Patrimonio
0
Pasivos

¿Quienes Somos?

Gracias por creer en nuestro Fondo de Empleados, acá tenemos nuestra proyección plasmada.

Reseña Historica

FENOCOM, el Fondo de Empleados de Nomina.com, permite vincular todos los funcionarios con vinculo laboral directo o indirecto con las empresas usuarias del servicio de NOMINA.COM, a nivel nacional. Es una empresa del Sector Solidario creada por empleados de Nomina.Com, constituida legalmente el 27 de Noviembre de 2003 con 53 asociados, en la actualidad contamos con 548 asociados los cuales están ubicados en Cali, Palmira, Tuluá, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

El Fondo de Empleados de Nomina.Com es una alternativa eficiente, oportuna y posible, para hacer realidad los proyectos y enriquecer el estilo de vida de sus asociados.

Misión

Somos una empresa de economía solidaria que contribuye a la optimización de la calidad de vida de sus asociados, interviniendo directa e indirectamente en su desarrollo económico, social y cultural; mediante la prestación de servicios y actividades que otorguen beneficios que faciliten el mejoramiento de su identidad acorde con los principios y valores cooperativos.

Visión

Ser una empresa sostenible en el amplio sector solidario, en constante crecimiento y reconocida a nivel nacional por su compromiso en el desarrollo socioeconómico de los asociados, empleados, sus familias y la comunidad en general; ofreciendo servicios y beneficios, proyectados al cumplimiento de las expectativas personales y reflejados en los resultados de responsabilidad social, garantizando la solidez y el respaldo de sus ahorros y aportes sociales.